Ítem
Acceso Abierto

Antropología y medios

Título de la revista
Autores
Sánchez Vélez, Valentina
Garzon-Forero, Diego A
Aparicio Camacho, Santiago
Fattal, Alexander

Archivos
Fecha
2019-06-19

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con Alexander Fattal, autor del libro Guerrilla Marketing. Conversamos sobre la importancia de innovar en la investigación antropológica respondiendo a las nuevas lógicas como el marketing, las redes sociales, las plataformas de streaming y los medios audiovisuales y radiales. Buscar nuevos temas y problemas de investigación le permite al antropólogo y antropóloga del siglo XXI innovar e incursionar en las nuevas formas de relacionarse de las personas consigo mismos y con las demás personas.
Abstract
Palabras clave
Antropología , Medios , Ciencias Sociales , Divulgación , Semillero , Ciencias Humanas , Marketing , Publicidad , Guerrilla , Contrainsurgencia
Keywords
Buscar en:
Colecciones