Ítem
Acceso Abierto

Inside Touch Sleepwear

Título de la revista
Autores
Patiño García, Manuela
Pinzón Delgado, Mateo Alejandro

Archivos
Fecha
2019-08-01

Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Inside Touch Sleepwear es un emprendimiento que ofrece una variedad de prendas de dormir para mujeres, es reconocido por elaborar productos de alta calidad con diseños únicos. Nuestro modelo de negocio se enfoca en la comercialización de pijamas de algodón y de seda las cuales incursionamos en la última colección. Los pijamas de Inside Touch son vendidas a mujeres de nivel socioeconómico alto (4-6) de Bogotá, al comienzo del 2019 hemos estado buscando expandirnos a más ciudades a nivel nacional. Como objetivo queremos ser una marca reconocida por el cliente de prendas de vestir al momento de dormir. Además, posicionarnos como la primera opción de compra de una persona para este tipo de prendas, satisfaciendo las necesidades del cliente dándole todas las comodidades mientras descansa. Nuestros canales de ventas inicialmente son las redes sociales, ya que con estas podemos llegar a un público en general teniendo costos bajos. Otro canal que hemos usado a lo largo del emprendimiento son las ferias que hacen diferentes fundaciones y clubes en Bogotá. En el futuro esperamos tener nuestro propio local en diferentes lugares del país.
Abstract
Inside Touch Sleepwear is an enterprise that offers a variety of nightwear for women, it is recognized for making high quality products with unique designs. Our business model focuses on the marketing of cotton and silk pajamas, which we entered in the latest collection. Inside Touch pajamas are sold to women of high socioeconomic status (4-6) in Bogotá, and we are looking to expand to more cities nationwide. As an objective we want to be a recognized brand and remembered by the customer for the clothing at the time of sleep. We also want to be positioned as the first option of buying a person for this type of garments, satisfying the needs of the client giving him all the comforts while resting. Our sales channels are initially social networks, since with these we can reach a general public and have low costs. Another channel that we have used throughout the undertaking is the fairs that different foundations and clubs do in Bogotá. In the future we hope to have our own premises in different parts of the country.
Palabras clave
Propuesta de valor , Ccomercialización , Confección , Prendas de dormir , Insumos , Satélites , Tercerización , Alta calidad
Keywords
Value proposal , Marketing , Sleepwear clothing , Dressmaker , Outsourcing , High quality
Buscar en:
Enlace a la fuente