Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios - SNACKET

Título de la revista
Autores
Hernández Cabra, Angélica Julieth
Carranza Cordero, David Santiago
García Paul, Juan José
Flórez Bustos, María Fernanda

Archivos
Fecha
2019-06-06

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Snacket. Para lo anterior se desarrollaron unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de eso se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
Abstract
The present work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed during the first semester of 2019 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, in order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship idea of the Innovation in Marketing and Management Product group called Snacket. For the above, some objectives were developed, a digital analysis of the competition was carried out, the buyer persona was defined and, from that, the content strategy was considered and then applied in the creation of the digital strategy.
Palabras clave
Snack , Proteína , Saludable , Rutina , Ejercicio , Estrategias digitales
Keywords
Snack , Protein , Healthy , Routine , Exercise , Digital strategies
Buscar en:
Enlace a la fuente