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Acceso Abierto

Maralto Swimwear


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Fecha
2019-08-19

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Porque los estándares de belleza no nos definen, porque somos libres de vernos y sentirnos bellas en un vestido de baño, y para eso estamos aquí para lograrte sentirte así. Hoy en día, estamos acostumbrados a dejarnos regir por lo que dicen las redes sociales, la televisión y la gente. Dejamos que ellos decidan que debemos usar y que no, estos mismos han generado que las mujeres sintamos presión en cuanto a figura se trata. Por esto llego Maralto para darle una opción económica, de calidad y de diseño que te hará sentirte empoderada exaltando de la mejor manera la belleza natural. La idea de negocio surgió al ver que en el mercado las tiendas regulares tenían unos precios elevados y que las tiendas virtuales dedicada a la venta y comercialización de vestidos de baño no estaban dando el mejor servicio y que realmente había un nicho de mercado que no se estaba satisfaciendo. Como se ha mencionado hay diversidad de tiendas que venden vestidos de baño, pero lo que diferencia a Maralto Swimwear de otras tiendas es el trato hacia la clienta, ya que entre las políticas es hacer sentir empoderada a las clientes ayudándolas a escoger un vestido de baño perfecto para ellas, que no solo haga que vean a la marca como una empresa si no como una amiga. La empresa tiene potencial de crecimiento porque los clientes están exigiendo cada vez más y Maralto Swimwear está apuntando a eso, además año a año las personas están aumentando sus hábitos de consumo lo cual beneficia a la venta de los mismos teniendo en cuenta también el interés por tomar vacaciones y salir de su entorno que también genera ventas. Para finalizar, los principales recursos que se harán necesarios para poner en funcionamiento el proyecto serán 9.000.000 de pesos colombianos, de aquí 5.000.000 millones serán dados por los socios y los restantes 4.000.000 millones se pedirán en manera de crédito bancario.
Abstract
Because beauty standars do not define us, because we are free to see and feel beautiful in a bathing suit, and that is why we are here to get us to send you like this. Today, we are used to letting ourselves be governed by what social networks, television and what people says. We let them decide what we should use and what not, they have generated that women without pressure as regards the figure is involved. That is why Maralto came to give you an economic, quality and design option that will send you the exalted power in the best way of natural beauty. The business idea arose when seeing that in the market the regular stores have a reduced price and that the virtual stores have access to the sale and modification of swimwear were not giving the best service and that there really was a niche market that did not was being satisfied. As mentioned, there are a variety of stores that sell swimwear, but what differentiates Maralto Swimwear from other stores is the treatment of customers, since among the policies is to make customers feel empowered by helping them choose a swimwear. perfect for them, that not only make them see the brand as a company but also as a friend. The company has growth potential because customers are demanding more and more and Maralto Swimwear is aiming for that, also year after year the people who are approximately their consumption habits which benefit the sale of them also taking into account the interest for taking vacations and leaving their environment that also generates sales. To finish, the main resources that will be necessary to put the project into operation will be 9,000,000 Colombian pesos, from here 5,000,000 million will be given by the partners and the remaining 4,000,000 million will be requested in the form of bank credit.
Palabras clave
Vestidos de baño , Moda , Vestuario para mujeres , Emprendimiento , Industria textil
Keywords
Fashion , Swimwear , Women's wardrobe , Entrepreneurship , Textile industry
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