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Acceso Abierto

Estrategia Digital Empresa Vital Grains SAS

Título de la revista
Autores
Balaguera Herrera, Karla Rocio
Ballesteros Poveda, Daniel Eduardo
Durán Hormiga, Luis David

Archivos
Fecha
2020-05-31

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el siguiente informe se desarrollará el plan de marketing digital para la empresa Vital Grains y su marca Dafrud. Esta marca ha estado en el mercado colombiano desde diciembre del 2014, año en la que fue fundada, la cual se encarga de producir y comercializar productos alimenticios de la categoría de snacks saludables y frutas deshidratadas. Considerando que hacía posible su comercialización únicamente en puntos de venta físico, se hace necesario ampliar los canales de venta disponibles en el mercado. El objetivo de este informe es identificar el potencial de mercado, conocer y entender al consumidor para así poder dirigir los productos al segmento correcto, mediante una propuesta de valor que nos permita posicionar la marca en el top mind de los consumidores. Finalmente se desarrolla un plan de marketing estructurado para la marca Dafrud con herramientas digitales para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Abstract
The following report will develop the digital marketing plan for the Vital Grains company and its brand Dafrud. This brand has been in the Colombian market since December 2014, the year in which it was founded, which is responsible for producing and marketing food products in the category of healthy snacks and dehydrated fruits. Taking into account that only commercialized the products in physical stores, it is necessary to expand the sales channels available in the market. The objective of this report is to identify the market potential, to know and understand the consumer in order to direct the products to the correct target, through a value proposition that allows us to position the brand in the top mind of consumers. Finally, a structured marketing plan for the Dafrud brand is developed with digital tools to fulfill the proposed objectives.
Palabras clave
Frutas deshidratadas , Marketing de contenidos , Estrategia de SEO , Buscadores , Links , Publicidad digital , Medios , Google Ads
Keywords
Dehydrated fruits , Content marketing , SEO Strategy , Search Engines , Links , Digital Advertising , Media , Google Ads
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