Ítem
Acceso Abierto

Dalia Gourmet

Título de la revista
Autores
Álvarez Heredia, María Alejandra
Rojas Camacho, Mónica Lizeth

Archivos
Fecha
2020-08-14

Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Dalia Gourmet es un emprendimiento que se caracteriza por ser una comercializadora de comida saludable preparada, se ubicará en las cocinas ocultas de Bogotá en un punto estratégico, la cual distribuye sus productos por medio de plataformas virtuales que hacen posible llegar al lugar de estudio de cada cliente, teniendo en cuenta que es un restaurante creado para los universitarios de Bogotá para combatir diferentes problemas alimenticios y desmotivaciones por parte de ellos. La propuesta de valor se centra en diferentes aspectos, tales como: la personalización del producto, al dar la posibilidad de escoger diferentes ingredientes de calidad; el precio, ya que se ajustará al presupuesto de un estudiante promedio; la fidelización, centrada en lograr que el nicho de mercado obtenga mejores hábitos alimenticios pero también físicos, entre otros.
Abstract
Dalia Gourmet is an enterprise that is characterized by being a marketer of prepared healthy food, it will be located in the hidden kitchens of Bogotá at a strategic point, which distributes its products through virtual platforms that make it possible to reach the place of study of each client, taking into account that it is a restaurant created for university students in Bogotá to combat different eating problems and demotivations on their part. The value proposition focuses on different aspects, such as: the personalization of the product, by giving the possibility of choosing different quality ingredients; the price, as it will fit the budget of an average student; earning loyalty, focused on ensuring that the market niche obtains better eating habits but also physical ones, among others.
Palabras clave
Saludable , Universitarios , Bowls , Bienestar , Fidelización
Keywords
Healthy food , Undergraduate , Bowls , Well-being , Earning loyalty
Buscar en:
Enlace a la fuente