Ítem
Acceso Abierto

Marketing verde e innovación


Archivos
Fecha
2020-12-04

Directores
Pardo Ramírez, Clara Inés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este trabajo se describe que la finalidad de las innovaciones en marketing es afrontar mejor las necesidades de los clientes, abrir nuevos mercados, introducir un nuevo producto en el mercado, teniendo cuenta que el marketing verde está tomando fuerza en el consumidor y esto hace que prefiera todo lo relacionado con desarrollo sostenible, haciendo que las empresas creen estrategias para implantar esto en sus productos y servicios y así lograr la fidelización de sus cliente y un posicionamiento en el mercado.
Abstract
This paper describes that the purpose of marketing innovations is to better meet customer needs, open new markets, introduce a new product to the market, taking into account that green marketing is gaining strength in the consumer and this makes prefer everything related to sustainable development, making companies create strategies to implement this in their products and services and thus achieve customer loyalty and market positioning.
Palabras clave
Innovaciones en marketing , Marketing verde , Marketing ecológico , Desarrollo sostenible , Conciencia ambiental de las organizaciones , Comportamiento de los consumidores
Keywords
Marketing innovations , Green marketing , Sustainable development , Environmental awareness of organizations , Consumer behavior
Buscar en:
Enlace a la fuente