Ítem
Acceso Abierto

Aspects that should be considered to implement different methods of payment in latin america

Título de la revista
Autores
Dávila Miranda, Sofía Valentina

Archivos
Fecha
2020-08-30

Directores
Chuah, Phoebe

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este proyecto contiene un estudio profundo de países de América Latina para determinar si la cultura es el aspecto principal que las empresas deben considerar al implementar diferentes métodos de pago. Para ello se tendrían en cuenta todos los aspectos indispensables como la cultura, la política, la economía, la situación de la industria del retail y las características del comportamiento de cada consumidor, para entender cómo funciona cada uno de estos países y qué tan viable es implementar estos nuevos servicios. en ellos. Como parte del creciente desarrollo de América Latina, estos sistemas no solo aumentarían la satisfacción del cliente durante el proceso de compra, sino que también impulsarían el crecimiento de sus economías y sus negocios. Para respaldar toda la información registrada anteriormente, se estudiarán las diferentes empresas que implementaron el sistema en los diferentes países para llevar los diferentes métodos de pago a los países. Por ello, todo el proceso que desarrollaron para implementarlo en América Latina sería analizado cuidadosamente y también comparado con otras empresas que no implementan los diferentes métodos de pago, para finalmente determinar si la aplicación de estos nuevos servicios está apoyando a cada empresa ' s desarrollo. El objetivo de este proyecto es determinar qué aspectos deben ser los más importantes a considerar, en cada uno de los países estudiados, cuando una empresa tiene como objetivo implementar diferentes métodos de pago y finalmente establecer si estos nuevos servicios realmente aumentan la satisfacción del cliente y el el progreso de la empresa.
Abstract
This project contains an in-depth study of Latin American countries to determine if culture is the main aspect that companies should consider when implementing different payment methods. To do this, all the essential aspects such as culture, politics, the economy, the situation of the retail industry and the characteristics of the behavior of each consumer would be taken into account, to understand how each of these countries works and how viable it is. implement these new services. in them. As part of the growing development of Latin America, these systems would not only increase customer satisfaction during the purchase process, but also boost the growth of their economies and their businesses. To support all the information previously recorded, the different companies that implemented the system in different countries will be studied to bring the different payment methods to the countries. Therefore, the entire process that they developed to implement it in Latin America would be carefully analyzed and also compared with other companies that do not implement the different payment methods, to finally determine if the application of these new services is supporting each company's development. The objective of this project is to determine which aspects should be the most important to consider, in each of the countries studied, when a company aims to implement different payment methods and finally establish whether these new services really increase customer satisfaction and the progress of the company.
Palabras clave
Métodos de pago , Análisis del mercado Latinoamérico , Cultura de pago , Cultura financiera en américa latina , Estudio de mercado de servicios de pago , Innovación en el desarrollo servicios
Keywords
Payment methods , Latin American market analysis , Pay culture , Financial culture in Latin America , Market study of payment services , Innovation in service development
Buscar en:
Enlace a la fuente