Ítem
Acceso Abierto

Impacto de la publicidad de el producto vive 100 en sus consumidores

Título de la revista
Autores
Rodriguez Garcia, Tania Elvira
Navarro Lisowska, Bernadetta Maria
Martinez Romero, Angelica Maria

Archivos
Fecha
2013-06-24

Directores
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este escrito tiene como fin analizar el impacto y la retroalimentación de las campañas publicitarias televisivas en los consumidores ya que algunas empresas invierten grandes sumas de dinero pautando por este medio. Se pretende aportar un estudio de mercados, en el cual se abarcara toda la perspectiva de las empresas que pueden y no pautar en televisión, hasta llegar al estudio específico, tomando como objeto de estudio una empresa y un producto. Por otro lado, se realizara una evaluación de los procesos involucrados en la cadena de valor de Porter, con el fin de ampliar la información requerida para el producto en estudio. La investigación se realizara por medio de encuestas y observaciones etnográficas y se espera definir si se debe mantener la estructura actual de pautas publicitarias o si se debe cambiar la línea de comunicación, proponiendo otras posibles alternativas.
Abstract
This paper aims to analyze the impact and feedback of television advertising campaigns on consumers due that some companies invest big amounts of money in advertise through this medium. It pretends to provide a market studio, which embrace the whole perspective of those companies that are able to advertise on television and those who are not, in order to reach an specific study, taking as a case of study a company and a product. On the other hand, this study will show an evaluation of the processes involved in Porters value chain, in spite of expanding the information required for the product under study. The research will be conducted through surveys and ethnographic observations and is expected to define whether to maintain the current structure of advertising guidelines or whether to change the communication line, suggesting other possible alternatives.
Palabras clave
Multinacional , Pequeñas y medianas empresas , Grandes empresas , Estudio de mercados , spot , Cadena de valor , Publicidad
Keywords
Transnational , Pymes , market research , spot , Value chain , Advertising
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