Ítem
Acceso Abierto

Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013

Título de la revista
Autores
Santamaría Hernández, Maria Camila
Betancourt Hurtado, Maria
Corralo Llorente, Elisa

Archivos
Fecha
2013-12-05

Directores
CELHAY, Frank
Inglebert, Virginie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte.
Abstract
Creation of a complete business plan for the selection and launching of an specific product from the L'Oréal Paris product line, which is not present on the South Asian Market (Singapore, Philippines, Cambodia, Laos, Indonesia, Malaysia) and India; Additionally create a new product that is linked to the chosen in the first part.
Palabras clave
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente