Ítem
Acceso Abierto

Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en los mercados internacionales

Título de la revista
Autores
Castro Diaz, Juliana
Galvis Osorio, Luis Felipe

Archivos
Fecha
2014-06-13

Directores
Juárez, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Dentro de este trabajo de investigación se quiere profundizar en la teoría que abarca la relación estratégica comunitaria en los mercados internacionales donde se quiere resaltar si ha habido investigaciones alrededor de este tema y si el aporte que se está dando en esta investigación realmente si es información nueva que se está investigando. Se quiere enfocar la investigación hacia como las empresas están realizando la penetración de mercados internacionales pensando en la comunidad en la que están ingresando, sus costumbres, creencias y aspectos sociales.
Abstract
This research pretends to explore the theory that coverts the community strategic engament in international markets where it wants to highlight whether there has been research about this issue and if the contribution given in this research is actually new information that is being investigated. Its pretended to focus this research on how companies are performing the penetration of international markets considering the community in which they are entering, their customs, beliefs and social aspects.
Palabras clave
Internacionalización , Relación Estratégica Comunitaria , Comunidad , Mercados Internacionales , Marketing
Keywords
internationalization , Community , International Markets , Marketing , community strategic engament
Buscar en:
Enlace a la fuente