Ítem
Acceso Abierto

Proyecto María María


Archivos
Fecha
2014-06-11

Directores
Arango Rangel, Julián Ernesto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá la oportunidad de personalizar su accesorio, ser diseñador por un rato y lucir su propia creación. Este accesorio pone en contacto al usuario con el mundo literario; es decir con pequeños universos, lleno de múltiples y diversas ideas. En el Siguiente trabajo se plantea un plan de negocios para el desarrollo de Maria Maria, una empresa de diseño de Joyería que se Inspira en la literatura. El objetivo del trabajo es estudiar la situación del sector joyero en Colombia, su viabilidad y crear estrategias para el éxito del mismo para su desarrollo en Colombia y posible expansión a Perú.
Abstract
María María is a project that was developed in the Jewellery sector, but with a strong cultural and artistic approach. Our product is more than an accessory. We offer beauty and distinction; and give women the opportunity to personalize their accessories, being a designer for a while and show off their own creation. This accessory contacted the user with the literary world. This Business Plan incluyed the study of the situation of the jewelery industry in Colombia and Perú, the study of the viability of the project and the creation of strategies for its success of the business.
Palabras clave
Sector joyero en Colombia , plan de Mercadeo , Creación de empresa , Emprendimiento , Administración de empresas
Keywords
Market Research , Entrepreneurship , Jewerly Industry , Marketing Plan
Buscar en:
Enlace a la fuente