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dc.contributor.advisorMendoza Pulido, Iván Alfredo 
dc.creatorPinzón Monsalve, Luisa Fernanda 
dc.creatorRuiz Triana, Paula Daniela 
dc.date.accessioned2015-02-03T02:02:03Z
dc.date.available2015-02-03T02:02:03Z
dc.date.created2014-12-12
dc.date.issued2014 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10115
dc.descriptionSe presenta el análisis de sensibilidad de un modelo de percepción de marca y ajuste de la inversión en marketing desarrollado en el Laboratorio de Simulación de la Universidad del Rosario. Este trabajo de grado consta de una introducción al tema de análisis de sensibilidad y su complementario el análisis de incertidumbre. Se pasa a mostrar ambos análisis usando un ejemplo simple de aplicación del modelo mediante la aplicación exhaustiva y rigurosa de los pasos descritos en la primera parte. Luego se hace una discusión de la problemática de medición de magnitudes que prueba ser el factor más complejo de la aplicación del modelo en el contexto práctico y finalmente se dan conclusiones sobre los resultados de los análisis.
dc.description.abstractA vity analysis of a brand perception and marketing investment adjustment model is presented. This model was developed in the Simulation Laboratory at the Rosario University. This work consists of an introduction to the topic of vity analysis and the complementary uncertainty analysis. It carries on to show the development of analyzes using a simple example of application of the model through comprehensive and rigorous implementation of the steps presented in the previous section. A discussion on the issue of measuring magnitudes, which was the most complex factor in the application of the model in the practical context. Finally, conclusions on the results of the analysis are given.
dc.description.sponsorshipUniversidad del Rosario
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectAnálisis de Sensibilidad
dc.subjectModelos Matemáticos
dc.subjectAnálisis de incertidumbre
dc.subjectMedición de Percepción
dc.subjectPercepción de Marca
dc.subjectError
dc.subjectSimulación
dc.subjectComportamiento
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembNegocios internacionales
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembMarcas de fábrica
dc.titleAnálisis de sensibilidad para un modelo de medición de percepción de marca basado en simulación computacional por agentes
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordSensitivity Analysis
dc.subject.keywordMathematical Models
dc.subject.keywordUncertainty Analysis
dc.subject.keywordMeasuring Perception
dc.subject.keywordBrand Perception
dc.subject.keywordMistake
dc.subject.keywordSimulation
dc.subject.keywordBehavior
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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