Show simple item record

dc.contributor.advisorOtero C., Luis Eduardo 
dc.creatorOtálvaro, Andrés Felipe 
dc.date.accessioned2015-02-13T18:30:16Z
dc.date.available2015-02-13T18:30:16Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10180
dc.descriptionLos lazos comerciales entre Colombia y Alemania han sido fuertes a través del tiempo, lo cual le ha significado importantes beneficios a nuestro país. De allí, que las relaciones bilaterales deban intensificarse constantemente en los años venideros
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcComercio internacional (Comercio exterior) 
dc.subject.lembRelacionales internacionales
dc.subject.lembComercio internacional - Colombia
dc.subject.lembComercio internacional - Alemania
dc.subject.lembExportaciones
dc.titleAlemania en la mira comercial colombiana
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeInternacionalista
dc.publisher.programRelaciones Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAntei, Giorgo. Kolumbien: presencias alemanas en Colombia. (Editor). Bogotá:1997
dc.source.bibliographicCitationCabal, Mary. Die Deutschen in Kolumbien.( Editor). Bogotá: Editorial Nomos, 1994.
dc.source.bibliographicCitationKeohan, Robert O´ y Nye Jr, Joseph S. Política e Interdependencia: la política mundial en transición. Buenos Aires: Grupo Editor Latinoamericano, 1988.
dc.source.bibliographicCitationKohut, Karl. La recepción de la cultura alemana en América Latina: cinco visiones. (Editor). Bogotá: Editorial Eichstataat, 1998.
dc.source.bibliographicCitationArroyave, Sandra. “Colombia: exportación con color, textura y forma”. Doing Business, No 35 (2003): 14- 19.
dc.source.bibliographicCitationKeohane, Robert y Nye Jr, Joseph. “Power and interdependence in the information age”. Foreign Affairs Vol 77, No 5 (1998):31- 92.
dc.source.bibliographicCitationDoing Business. “Colombia. Economy, culture, science, enviroment”. Cámara de Comercio Colombo- Alemana, Bogotá, 2000.
dc.source.bibliographicCitationMincomex. Strategic Alliances: “Germany-Colombia”. Ministerio de Comercio Exterior. Bogotá, 1999.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/