Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Neira, Gerardo 
dc.creatorCasteblanco, Juan 
dc.date.accessioned2015-02-19T17:45:46Z
dc.date.available2015-02-19T17:45:46Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10208
dc.descriptionPrestar servicios de Inteligencia de Mercados para las pequeñas y medianas empresas con el fin de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas basadas en un análisis previo de las necesidades de los clientes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa. pyme
dc.titleElaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationChávez Navia, Jairo Luis et. al. Evaluación de las Estrategias de Comercialización de los Productos del Sector Empresarial, Documento del Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 1997
dc.source.bibliographicCitationGuiltinan, Joseph P. et. al., Administración de Marketing, Estrategias y Programas, Bogotá, McGraw Hill 1994, pg. 33.
dc.source.bibliographicCitationKenichi, Omae. The Globalk Logistics Strategic Alliances. EN: Harvard Bussines Review, Bogotá, 1990, pg 143-149
dc.source.bibliographicCitationSalinas, Oscar Javier. Relación Uno a Uno: Camino al Éxito Seguro. Marketing Uno a Uno, EN: www.gestiopolis.com.
dc.source.bibliographicCitationWelsch, Glenn A. Presupuestos , Planificación y Control de Utilidades, Bogotá, Prentice Hall 1995
dc.source.bibliographicCitationEl Outsourcing Genérico, EN: Diario Portafolio, Casa Editorial El Tiempo, Bogotá, Martes 24 de Julio de 2001
dc.source.bibliographicCitationPontificia Universidad Católica del Ecuador, Mercadotecnia y Comunicación, Ecuador, 2000.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time
dc.source.instnameinstname:Universidad del Rosario
dc.source.reponamereponame:Repositorio Institucional EdocUR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/