Show simple item record

dc.creatorHorta, Fontayin 
dc.date.accessioned2015-04-21T17:44:51Z
dc.date.available2015-04-21T17:44:51Z
dc.date.created1996-04-16
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10369
dc.descriptionEn nuestras manos esta la posibilidad, de generar cambio, en la medida en que fomentemos la formación de personas éticas, humanistas y responsables de su autoformación, que propendan por el verdadero sentido de la vida y la honestidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.subject.lembEducación superior - Colombia
dc.subject.lembFormación profesional
dc.subject.lembMotivación para el rendimiento
dc.titleLa motivación del estudiante universitario en su formación
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationTünerman B, Carlos. “Sesenta años de la reforma universitaria de Córdoba” 1918 - 1978 FEPES, Caracas, 1979. P. 82
dc.source.bibliographicCitationTünnermann B, Carlos: La Universidad De Cara al Siglo XX “en Modulo Y , Especialización en Docencia Universitaria, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Santa fé de Bogotá, D.C. 2 Sep. 27 de 1994 p.p. 28
dc.source.bibliographicCitationBazzani, Martha; Modelo de Integración Docente Asistencial, Facultad de Terapia Ocupacional Escuela Colombiana de Rehabilitación, Santafé de Bogotá, 1995.
dc.source.bibliographicCitationSilvio, José “ Un nuevo rol de la universidad Latinoamericana como gestora del conocimiento’’ en Modulo, Especialización en Docencia Universitaria, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Santafé de Bogotá, D.C. Sep. 27 de 1994. p.p. 150
dc.source.bibliographicCitationOrozco, Luis Enrique “El destino de la docencia hacia la imaginación o la decadencia’’ en Modulo Y, Especialización en Docencia Universitaria, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Santa fe de Bogotá, D.C.: sep. 27 de 1994, p.p. 86
dc.source.bibliographicCitationRamírez Renato: Currículo y Calidad de la Educación Superior en Colombia en Modulo II Especialización en Docencia Universitaria, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Santa fé de Bogotá, D.C. Oct. de 1994., p.p. 37
dc.source.bibliographicCitationTünnermann B, Carlos: La universidad de Cara al Siglo XX, en Modulo Especialización en docencia universitaria, Colegio mayor de Nuestra Señora del Rosario, Santa fé de Bogotá, D:C: sep. 27 de 1994, p.p. 4,5
dc.source.bibliographicCitationKamii, Constance “ La autonomía como finalidad de la educación, Implicaciones de la Teoría de Piaget” en Modulo III Especializaciónen Docencia Universitaria; Santafé de Bogotá, D.C. Noviembre de 1994, p.p. 49
dc.source.bibliographicCitationRamírez, Renato “Currículo y Calidad de la Educación Superior en Colombia”. Modulo II , Especialización en docencia universitaria, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Santa fé de Bogotá D.C. , Octubre de 1994
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/