dc.contributor.advisor | Cabrera Perdomo, Leopoldo |
dc.creator | Figueroa Ardila, Vilma |
dc.date.accessioned | 2015-04-23T17:19:51Z |
dc.date.available | 2015-04-23T17:19:51Z |
dc.date.created | 2000-06-09 |
dc.date.issued | 2000 |
dc.identifier.uri | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10398 |
dc.description | El presente Proyecto de Aplicación Pedagógica mantuvo un enfoque descriptivo en el cual se pretende encontrar las falencias y puntos álgidos en el aprendizaje y falta de participación en los estudiantes universitarios nocturnos. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.subject.ddc | Educación superior |
dc.subject.lemb | Docencia universitaria |
dc.subject.lemb | Pedagogía |
dc.subject.lemb | Aprendizaje |
dc.subject.lemb | Filosofía de la educación superior |
dc.title | El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
dc.type | bachelorThesis |
dc.publisher | Universidad del Rosario |
dc.creator.degree | Especialista en Docencia Universitaria |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria |
dc.publisher.department | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.type.spa | Trabajo de grado |
dc.rights.acceso | Bloqueado (Texto referencial) |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.source.bibliographicCitation | Gallego Badillo, Rómulo. Discurso sobre Constructivismo. Nuevas Estructuras conceptuales, metodológicas y actitudinales. Santafe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1996. Primera Edición |
dc.source.bibliographicCitation | Briones, Guillermo. La formulación de problemas de Investigación social. Bogotá. Ediciones Uniandes. 1981. Segunda Edición |
dc.source.bibliographicCitation | Gallego Badillo, Rómulo. Discurso Constructivista sobre las Tecnologías. Una Mirada Epistemológica. Santafe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1998. Primera Edición |
dc.source.bibliographicCitation | Weston, Anthony. Las Claves de la Argumentación. Barcelona. Editorial Ariel S.A. 1994. Primera Edición |
dc.source.bibliographicCitation | Cabrera Perdomo, Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica, Diferencias y Relaciones. Revista de la Universidad del Rosario. Volumen 91 Número 582. 1999. p. 79 |
dc.source.bibliographicCitation | Pastrana Arango, Andrés. La Educación Básica en Colombia y el Desarrollo Económico. Revista de la Universidad del Rosario. Volumen 91 Número 579. 1998. p. 22 |
dc.format.tipo | Documento |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.type.document | Análisis de caso |
dc.creator.degreetype | Full time |
dc.source.instname | instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame | reponame:Repositorio Institucional EdocUR |