La extensión de la jurisprudencia a particulares por parte de las autoridades administrativas de conformidad con el artículo 102 de la ley1437 de 2011 : un análisis respecto del debido proceso ante un posible traslado de la función judicial a la administración
Data
2015-04-29Share
Citas
Resumo
Estudio de la figura de la extensión de jurisprudencia por parte de la Autoridades Administrativas dispuesta en el artículo 102 de la Ley 1437, así como de sus antecedentes y de los problemas de constitucionalidad que comporta su inclusión en el ordenamiento jurídico colombiano.
Abstract
Research and study of the using of case law by administrative authorities according to the Colombian new Code of Administrative Law, as well as of its background and the constitutional problems that brings its inclusion in the national legal system.
Materias