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Acceso Abierto

Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres

Título de la revista
Autores
Ojeda López, Lina María
Camacho Godoy, Waleska

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Fecha
2009-02-26

Directores
Jiménez Arévalo, Nicolás

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Se observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consulado General de Colombia en Londres, es de vital importancia mantener una imagen íntegra para establecerse como un portal de prosperidad y satisfacción para la comunidad. La detección de los factores relevantes de servicio presentes en el consulado y las pautas para el mejoramiento de estos harán del consulado una organización más agradable para la comunidad colombiana residente en el Reino Unido.
Abstract
The world has grown increasingly in the organizational field where the service has become a competitive advantage for business. For entities as the Colombian Consulate General in London, as a big and imperative institution of the government, is of vital importance to maintain a fresh image in all matters in order to be a portal of prosperity and satisfaction for the community. The detection of relevant factors of service at the consulate and guidelines for its improvement will make of the consulate a more enjoyable organization for the Colombian community resident in the UK.
Palabras clave
Consulado de Colombia , Servicio al Cliente , Londres , Clima organizacional , Satisfacción
Keywords
Colombian Consulate , Customer Service , London , Satisfaction
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