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dc.contributor.advisorJiménez Arévalo, Nicolás 
dc.creatorOjeda López, Lina María 
dc.creatorCamacho Godoy, Waleska 
dc.date.accessioned2009-05-11T18:59:46Z
dc.date.available2009-05-11T18:59:46Z
dc.date.created2009-02-26
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherTA 0018 2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1096
dc.descriptionSe observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consulado General de Colombia en Londres, es de vital importancia mantener una imagen íntegra para establecerse como un portal de prosperidad y satisfacción para la comunidad. La detección de los factores relevantes de servicio presentes en el consulado y las pautas para el mejoramiento de estos harán del consulado una organización más agradable para la comunidad colombiana residente en el Reino Unido.
dc.description.abstractThe world has grown increasingly in the organizational field where the service has become a competitive advantage for business. For entities as the Colombian Consulate General in London, as a big and imperative institution of the government, is of vital importance to maintain a fresh image in all matters in order to be a portal of prosperity and satisfaction for the community. The detection of relevant factors of service at the consulate and guidelines for its improvement will make of the consulate a more enjoyable organization for the Colombian community resident in the UK.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectConsulado de Colombia
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectLondres
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectSatisfacción
dc.subject.lembColombia. Consulado (Londres, Inglaterra)::Estudio de Casos
dc.subject.lembClima organizacional::Estudio de Casos
dc.subject.lembServicio al cliente::Estudio de Casos
dc.subject.lembServicio diplomático y consular::Administración
dc.titleGestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordColombian Consulate
dc.subject.keywordCustomer Service
dc.subject.keywordLondon
dc.subject.keywordSatisfaction
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización


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