Ítem
Acceso Abierto

Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión

Título de la revista
Autores
Toca Torres, Claudia Eugenia

Archivos
Fecha
2009-10-10

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial de la Universidad del Rosario
Universidad del Rosario

Citations

Métricas alternativas

Resumen
Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos.
Abstract
Palabras clave
Mercadeo , Publicidad , Servicio al cliente
Keywords
Citations
Colecciones