Ítem
Acceso Abierto

Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión

Título de la revista
Autores
Toca Torres, Claudia Eugenia

Archivos
Fecha
2009-10-10

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial de la Universidad del Rosario
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos.
Abstract
Palabras clave
Mercadeo , Publicidad , Servicio al cliente
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones