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dc.creatorToca Torres, Claudia Eugenia 
dc.date.accessioned2015-10-14T16:29:02Z
dc.date.available2015-10-14T16:29:02Z
dc.date.created2009-10-10
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064
dc.descriptionRecientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos.
dc.format.extent118 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttp://editorial.urosario.edu.co/fundamentos-del-marketing-guia-para-su-estudio-y-comprension-mercadeo-y-publicidad.html#.Vfw56N9_Oko
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembAdministración de mercadeo
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.titleFundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
dc.typebookPart
dc.audienceComunidad Rosarista
dc.publisherEditorial de la Universidad del Rosario
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisher.departmentAdministración de Empresas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaParte de libro
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
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dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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