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Plan de Mercadeo para una “FinTech”.


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Fecha
2016-11-18

Directores
Echeverri Cañas, Lina María

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general. El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un plan de mercadeo para la empresa Comyno una FinTech ubicada en Frankfurt am Main, en Alemania. Este tiene como propósito final convertirse en un modelo, el cual se pueda replicar y mejorar cada año dentro de la organización, realizando las mejoras necesarias. Este consta de un marco teórico y conceptual donde se explica lo que es el mercadeo, un plan de mercadeo y sus componentes, con base en los autores Kotler, Armstrong y Echeverri. Adicionalmente se puede encontrar en el marco metodológico el tipo de investigación que adopta el proyecto y los resultados plasmaran un plan de mercadeo enfocado en mejorar las estrategias de branding y comunicación.
Abstract
Every company should have a clear mission, which establishes the goals, designs a solid business portfolio and coordinates the future strategies in order to fulfil the proposed goals as well as to deliver and exchange offers that may have value for the consumers, partners and the society in general. The aim of the present thesis is to propose a marketing plan for the Comyno Company, a FinTech located in Frankfurt am Main, Germany. As a final objective it turns into a model, which can be replicated and improved every year inside the organization. It consists of a theoretical and a conceptual part where the notions of marketing, marketing plan and its components are explained based on the works of Kotler, Armstrong and Echeverri. Additionally one can find a description of research that adopts the project in the methodological part. The results reveal a marketing plan aimed at improving branding and communication strategies.
Palabras clave
Comunicación , Empresa de tecnología , Estrategia , Marketing , Plan de marketing
Keywords
Communication , Marketing , Marketing plan , Strategy and technology company
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