Ítem
Acceso Abierto

Estudio de percepción de la función de mercadeo en profesionales, estudiantes y profesores


Archivos
Fecha
2009-06-01

Directores
Vélez Bedoya, Ángel Rodrigo
Rosker, Eduardo
Maldonado, Carlos Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El mercadeo es un proceso dinámico, que esta en permanente movimiento y evolución, impulsado por las nuevas demandas de sus clientes de una parte y por los cambios que se gestan en el entorno macroeconómico que le rodea, es así como la empresa modifica su estructura, haciendo cada vez mas flexible la estrategia, se fusiona, se reorganiza, coopera, comparte, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores .Ofreciendo productos que generen nuevos valores agregados, como ruta hacia la fidelización de los segmentos de mercado a los que se dirige creando relaciones de beneficio, para todos los actores del sistema en un nuevo orden que no se puede anticipar ni proyectar, el presente trabajo aborda la percepción de varios actores a nivel regional acerca de la pertinencia y aplicación de supuestos de mercadeo.
Abstract
Marketing is a dynamic process in permanent movement evolution and changing, Impulse by new customer demands in one side and in the other side by macroeconomic environment. Companies modify structures making them flexible to its strategies re-engineering, merging or by cooperation between them in order to satisfy customer needs with products that generate loyalty in the different segments they are offered due to the value satisfaction they can create, benefits and relations obtained to all actors participating in a system difficult to project or anticipate. The present project enter upon the perception of different actors at a regional level and tries to see the relevancy and pplication of marketing assumptions.
Palabras clave
percepción , fidelizacion
Keywords
perceptions , loyalty
Buscar en:
Enlace a la fuente