Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Bedoya, Ángel Rodrigo 
dc.contributor.advisorRosker, Eduardo 
dc.contributor.advisorMaldonado, Carlos Eduardo 
dc.creatorRueda Prieto, John Alexander 
dc.date.accessioned2009-07-13T17:58:18Z
dc.date.available2009-07-13T17:58:18Z
dc.date.created2009-06-01
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherTMDG 0004 2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1268
dc.descriptionEl mercadeo es un proceso dinámico, que esta en permanente movimiento y evolución, impulsado por las nuevas demandas de sus clientes de una parte y por los cambios que se gestan en el entorno macroeconómico que le rodea, es así como la empresa modifica su estructura, haciendo cada vez mas flexible la estrategia, se fusiona, se reorganiza, coopera, comparte, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores .Ofreciendo productos que generen nuevos valores agregados, como ruta hacia la fidelización de los segmentos de mercado a los que se dirige creando relaciones de beneficio, para todos los actores del sistema en un nuevo orden que no se puede anticipar ni proyectar, el presente trabajo aborda la percepción de varios actores a nivel regional acerca de la pertinencia y aplicación de supuestos de mercadeo.
dc.description.abstractMarketing is a dynamic process in permanent movement evolution and changing, Impulse by new customer demands in one side and in the other side by macroeconomic environment. Companies modify structures making them flexible to its strategies re-engineering, merging or by cooperation between them in order to satisfy customer needs with products that generate loyalty in the different segments they are offered due to the value satisfaction they can create, benefits and relations obtained to all actors participating in a system difficult to project or anticipate. The present project enter upon the perception of different actors at a regional level and tries to see the relevancy and pplication of marketing assumptions.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectpercepción
dc.subjectfidelizacion
dc.subject.lembAdministración de empresas::Investigaciones
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.subject.lembMercadeo::Encuestas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembPerdurabilidad empresarial
dc.titleEstudio de percepción de la función de mercadeo en profesionales, estudiantes y profesores
dc.typemasterThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gerencia de Empresas
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gerencia de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordperceptions
dc.subject.keywordloyalty
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTesis de maestría
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/