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dc.contributor.advisorMéndez Navas, Juan Manuel 
dc.creatorAmaya Castro, Geraldine 
dc.creatorPataquiva Sierra, Paula Andrea 
dc.date.accessioned2016-12-14T16:58:10Z
dc.date.available2016-12-14T16:58:10Z
dc.date.created2016-11-23
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716
dc.descriptionActualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual, lo lleva a mejorar su posicionamiento, abarcar y conseguir nuevos clientes. De esta forma, el ambiente digital no es una opción al momento de definir las estrategias de una compañía, es una necesidad. El objetivo de este trabajo es aplicar los fundamentos teóricos del marco digital, para así plantear un plan de mercadeo que se ajuste mejor, teniendo en cuenta el sector de empresa y mercado en el que se piensa laborara, además de mostrar los impactos que este tipo de estrategia tiene para el presupuesto y los costos dentro de la misma.
dc.description.abstractNowadays, the competitiveness between companies is getting stronger. Therefore, companies must innovate in their processes to be kept on the market. However, in the current era and with the revolution in technology, digital has become a trend and a need for the business, which leads it to improve its positioning, embrace and get new customers. In this way, the digital environment is not an option in the moment to define the strategies of a company, is a need. The objective of this project is to apply the basic fundamentals of the digital frame, in order to propose a marketing plan that adjusts better taking into account the sector of the company and market in which it is thought to work, besides showing the impacts that this type of strategy has for the budget and costs inside the same one.
dc.description.sponsorshipUniversidad del Rosario
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPublicidad
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembPublicidad por internet
dc.titlePlan de medios digitales
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordDigital Marketing
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordSocial Networks
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordAdvertising
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBikeHouse. (2016). BikeHouse. Obtenido de BikeHouse: http://bikehouse.com.co/
dc.source.bibliographicCitationDepormeet. (s.f.). Depormeet. Obtenido de http://www.depormeet.com/
dc.source.bibliographicCitationHernández, A. (2012). Mundo atletismo. Obtenido de Mundo atletismo: http://www.mundoatletismo.com/
dc.source.bibliographicCitationLa Bicicleteria. (2016). La Bicicleteria Colombia . Obtenido de La Bicicleteria Colombia : http://www.labicicleteria.com.co/
dc.source.bibliographicCitationLaBici. (2016). LaBici. Obtenido de LaBici: http://www.labici.com.co/
dc.source.bibliographicCitationMECA. (s.f.). Obtenido de http://www.meca.mx/analytics-campanas-marketing-digital-indicadores-basicos-herramientas-medicion/
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.


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