Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rincón, Andrés Daniel 
dc.creatorCuberos, Alejandro 
dc.creatorLamprea, Mónica 
dc.creatorToloza, Paula 
dc.date.accessioned2017-01-27T17:46:38Z
dc.date.available2017-01-27T17:46:38Z
dc.date.created2016-11-27
dc.date.issued2016 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824
dc.descriptionSe presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para llegar a nosotros, sino que por el contrario llegaremos a ellas para brindarles un excelente servicio personalizado. Además de contar con horarios extendidos para poder cumplir con los tiempos de las clientas. Estarán acompañadas por dos expertas en estos servicios que con su carisma harán que sea un servicio completamente acogedor, en adición a esto se les ofrecerán los más altos estándares de calidad, muy buenos precios, comodidad y exclusividad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectSPA
dc.subjectPeluqueía
dc.subjectNegocio
dc.subjectInnovación
dc.subjectVehículo rodante
dc.subjectMarketing
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembNegocios internacionales
dc.subject.lembGimnasios
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembAnálisis de mercado
dc.titlePafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador en logística y Producción
dc.publisher.programAdministración en Logística y Producción
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationSalud Captial. (2014). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspx
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de la proteccion social . (2010). Ministerio de Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/RESOLUCI%C3%93N%202117 %20DE%201
dc.source.bibliographicCitationPlan de desarrollo primero de villa de Leyva (2016-2019)
dc.source.bibliographicCitationPeluquerias, el tercer negocio en Bogotá. (2014). Obtenido de: http://www.eltiempo.com/bogota/el-negocio-de-las-peluquerias-en- bogota/14208735 Censo general. (2005). DANE. Obtenido de: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/censo-general-2005-1
dc.source.bibliographicCitationCuanto cuesta mi app. Obtenido de: http://www.cuantocuestamiapp.co El poder de los peluqueros.(2016). El espectador. Obtenido de: http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-poder-de-los-peluqueros- articulo-410737
dc.source.bibliographicCitationInversiones del Mercado de belleza. (2014). Obtenido de: http://www.dinero.com/empresas/articulo/inversiones-del-mercado- belleza/198024
dc.source.bibliographicCitationEn Bogotá hay una peluquería por cada 885 habitantes. (2014). Obtenido de: http://www.servinformacion.com/blog/?p=263
dc.source.bibliographicCitationEmbellecimiento femenino ¿gasto o inversión?. Obtenido de: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e- inversion/articulo/embellecimiento-femenino-gasto-inversion/50773
dc.source.bibliographicCitationIva para pequeños negocios en reforma tributaria. (2016). Obtenido http://www.eltiempo.com/economia/sectores/iva-para-pequenos-negocios- reforma-tributaria-2016/16726068
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: