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dc.contributor.advisorMariño-Arevalo, Andres 
dc.creatorCifuentes Rojas, Tatiana 
dc.date.accessioned2017-02-02T13:44:53Z
dc.date.available2017-02-02T13:44:53Z
dc.date.created2017-01-16
dc.date.issued2017 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12836
dc.descriptionEsta investigación describe la situación de cómo Youtube se ha convertido a partir de sus estrategias y plan de mercadeo en la plataforma número uno en variedad de clips de películas, vídeos musicales, video de blogs, entre otros; llegando a popularizarse como una red social. Las redes sociales han desarrollado una nueva forma de comunicar y son una herramienta fundamental para la creación de conocimiento colectivo, es el caso de YouTube buscador de contenido audiovisual y red social que permite a millones de usuarios conectarse alrededor del mundo. Esta plataforma rompe las barreras culturales y de comunicación que anteriormente existían a falta de internet. En este sentido se pretende analizar a YouTube desde una perspectiva administrativa enfocada en el área de mercadeo.
dc.description.abstractThis research describes the situation of how Youtube has become from its strategies and marketing plan in the platform number one in variety of clips of movies, music videos, video blogs and others; becoming popular as a social network. Social networks have developed a new form of communication and are a fundamental tool for the creation of collective knowledge; it is the case of YouTube audio-visual content searcher and social network that allows millions of users get connected around the world. This platform breaks down the cultural and communication barriers that previously existed in the absence of Internet. In this sense the intention is to analyze YouTube from an administrative perspective focused on the marketing area.
dc.description.sponsorshipUniversidad del Rosario
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectYou Tube
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembNegocios internacionales
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.titleEstrategia y plan de mercadeo de la empresa YouTube
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordSocial Media
dc.subject.keywordYou Tube
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.rights.ccAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
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