Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Search 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Innovación pedagógica
  • Search
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Innovación pedagógica
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Proyectos finales integradores : una alternativa para enseñar y aprender activamente 

Miguel-Cruz, Antonio; Quiroga-Torres, Daniel-Alejandro; Ríos-Rincón, Adriana M.; Florez-Luna, Nestor; Rodríguez-Dueñas, William R.
Este número de Reflexiones Pedagógicas busca presentar los proyectos finales integradores (PFI) como una opción de enseñanza y aprendizaje activo. Se explica qué son los PFI, así como las ventajas que se obtienen al hacer ...
 Artículo. 2016
Thumbnail

Collaborative International Online Learning : una experiencia en asignaturas sobre Psicología de la Educación 

Vera-Marquéz, Ángela Victoria; Olaya, Adriana Julieth; Denegri Flores, Jesús
El documento presenta la experiencia de Collaborative Online International Learning (COIL) en dos cursos de Psicología de la Educación de los programas de Psicología de la Universidad del Rosario y de la Universidad de ...
 Artículo. 2019
Thumbnail

Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR 

Méndez Romero, Rafael Alberto; Lopera-Moreno, Jenniffer; Alvarez-Suescun, Inéride; Orjuela Rocha, Miguel Ángel,
AutOObserver UR es una aplicación web/móvil creada por un equipo de profesores de la Universidad del Rosario, pertenecientes a distintas unidades académicas, en el marco del proyecto de investigación e innovación pedagógica ...
 Artículo. 2019
Thumbnail

Aprender a aprender : aprendizaje autorregulado y educación superior 

Lopera-Moreno, Jenniffer; Méndez Romero, Rafael Alberto; Ortiz Castilla, Eliana; Rodríguez Jerez, Sergio
El presente texto busca reflexionar sobre los procesos de aprendizaje y enseñanza en la Educación Superior, a partir de los resultados de una investigación que analizó una serie prácticas pedagógicas en la Universidad del ...
 Documento de trabajo. 2018
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CommunityTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorLopera-Moreno, Jenniffer (2)Méndez Romero, Rafael Alberto (2)Alvarez-Suescun, Inéride (1)Denegri Flores, Jesús (1)Florez-Luna, Nestor (1)Miguel-Cruz, Antonio (1)Olaya, Adriana Julieth (1)Orjuela Rocha, Miguel Ángel (1)Ortiz Castilla, Eliana (1)Quiroga-Torres, Daniel-Alejandro (1)... View MoreSubject
Administración escolar; educación especial (4)
Educación superior (4)
Innovaciones educativas (2)Innovación pedagógica (2)Aprendizaje (1)Aprendizaje Colaborativo Internacional (1)Autonomía en la educación (1)Educación -- Métodos experimentales (1)Innovaciones tecnológicas (1)Interculturalidad (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2016 (1)2018 (1)
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR