Search
Now showing items 1-4 of 4
Proyectos finales integradores : una alternativa para enseñar y aprender activamente
Este número de Reflexiones Pedagógicas busca presentar los proyectos finales integradores (PFI) como una opción de enseñanza y aprendizaje activo. Se explica qué son los PFI, así como las ventajas que se obtienen al hacer ...

Collaborative International Online Learning : una experiencia en asignaturas sobre Psicología de la Educación
El documento presenta la experiencia de Collaborative Online International Learning (COIL) en dos cursos de Psicología de la Educación de los programas de Psicología de la Universidad del Rosario y de la Universidad de ...

Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR
AutOObserver UR es una aplicación web/móvil creada por un equipo de profesores de la Universidad del Rosario, pertenecientes a distintas unidades académicas, en el marco del proyecto de investigación e innovación pedagógica ...

Aprender a aprender : aprendizaje autorregulado y educación superior
El presente texto busca reflexionar sobre los procesos de aprendizaje y enseñanza en la Educación Superior, a partir de los resultados de una investigación que analizó una serie prácticas pedagógicas en la Universidad del ...
