Ítem
Acceso Abierto

Propuesta de posicionamiento de mercado para PromPerú

Título de la revista
Autores
Peña Gutierrez, Erika Vanessa
Loaiza Zapata, Jessica

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Fecha
2017-04-17

Directores
Escobar Salas, Mauricio Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El objetivo de este trabajo consiste en plantear una serie de propuestas de mejoramiento frente a las estrategias comerciales actuales empleadas por PromPerú para el posicionamiento de la gastronomía peruana como marca país. Se contrastará la eficiencia, en términos de capacidad de posicionamiento de la cocina peruana, en relación a entidades similares, tales como ProChile, ProArgentina y APEX (Brasil).
Abstract
The main goal of this research consist in stablish a series of proposals patterns guide to generate an improvement in the commercial strategies used by PromPeru, focusing in the specific aspect of the positioning of the Peruvian gastronomy as a country brand. The document will contrast the efficiency of PromPeru, in terms of success in branding the Peruvian cuisine, in relation with similar entities such as ProChile, ProArgentina and APEX (Brasil).
Palabras clave
PromPerú , Perú , Marca país , Gastronomía y Turismo
Keywords
PromPeru , Country brand , Gastronomy and tourism
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