Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Carriazo, Oriana 
dc.creatorRangel Gómez, Andrés Felipe 
dc.date.accessioned2009-09-21T16:06:12Z
dc.date.available2009-09-21T16:06:12Z
dc.date.created2008-11-01
dc.date.issued2008
dc.identifier.otherTCP 0024 2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
dc.descriptionEsta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.
dc.description.abstractThis monograph seeks to show as the slogan " firm Hand, big heart " contributed(paid) to the victory of Álvaro Uribe"s campaign to the Presidency of the Republic of Colombia in the year 2002, to the being an example of the application of the formula of commercial marketing proposed of value.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMarketing Político
dc.subjectMarketing Comercial
dc.subjectEslogan
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectSimplificación
dc.subjectCampañas Políticas
dc.subject.lembCampañas políticas::Colombia
dc.subject.lembComunicación en política::Colombia
dc.subject.lembMercadeo político::Colombia
dc.subject.lembPolítica y medios de comunicación de masas::Colombia
dc.subject.lembPublicidad política::Colombia
dc.subject.lembPropaganda política::Colombia
dc.subject.lembTácticas políticas::Colombia
dc.titleContribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo - Profesional en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.programCiencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.subject.keywordPollitical Marketing
dc.subject.keywordComercial Marketing
dc.subject.keywordSlogan
dc.subject.keywordDifferentiation
dc.subject.keywordSimplification
dc.subject.keywordPolitical Campaigns
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/