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Acceso Abierto

Caracterización de la estrategia publicitaria en redes sociales de L’Oreal París

Título de la revista
Autores
Barrera Vargas, Monica
Palomino Díaz, Camila

Miniatura
Archivos

Fecha
2018-02-07

Directores
Esguerra, Gustavo A.

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el presente documento se describen aspectos específicos y relevantes sobre la estrategia publicitaria implementada por L'Oreal París, al igual que se analizan las tácticas impulsadas por la compañía a través de influenciadores y el papel de los mismos en los consumidores de la marca y la organización, la cual es una de las líderes a nivel mundial en el sector de la belleza. Cabe destacar que parte de la información y los datos obtenidos, fueron entregados a los estudiantes de la universidad del Rosario durante la visita realizada a dicha empresa en el año 2017 en la Misión empresarial multisectorial a Francia.
Abstract
This document describes specific and relevant aspects of the advertising strategy implemented by L'Oreal Paris, as well as analyzing the tactics promoted by the company through influencers and the role they play in consumers of the brand and the brand organization, which is one of the world leaders in the beauty sector. It should be noted that part of the information and data obtained were delivered to the students of the Rosario University during the visit made to the company in 2017 in the multisector business mission to France.
Palabras clave
Estrategia , Publicidad , Influencers , Industria de belleza , Negociación
Keywords
Strategy , Advertisement , Influencers , Beauty industry , Negotiation
Citations