Ítem
Restringido

Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia

Título de la revista
Autores
Torres Castañeda, Claudia Lorena

Archivos
Fecha
2009-08-21

Directores
Malaver-Rojas, Marleny-Natalia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A través de este trabajo, se define el liderazgo como la capacidad de obtener seguidores y la innovación como el proceso mediante el cual se obtiene cambios sustanciales generando gran impacto en el reconocimiento en los clientes. El líder debe enfocar los esfuerzos de las personas en dirección de objetivo común, generando sinergia e identificando y potencialización las habilidades de cada uno de los miembros del equipo en pro de las metas del equipo. La innovación, es fundamental para las empresas que desean un lugar importante en la mente de los consumidores, el nivel de recordación que estos tengan, de la empresa o el producto/servicio que esta venda, es el medidor principal del éxito de una organización. El éxito en la combinación entre la innovación y el liderazgo, garantiza el verdadero éxito de la organización. En este documento se encuentra la razón por la cual La Compañía Colombia ha basado su éxito en la perfecta armonía de estas dos variables, logrando un reconocimiento rotundo y arrollador en el mundo, como una compañía de tecnología diversificada capaz de revolucionar y generar cambios radicales enfocando siempre sus esfuerzos en el éxito de sus clientes.
Abstract
Across this research, the leadership is defined as the aptitude to obtain followers and the innovation as the process that generates substantial changes, giving a company great impact in the recognition among the customers. The leader must focus its efforts in the persons, in the address of common goals, by generating synergy and identifying the skills of each team members towards the goals of the whole team. The innovation is fundamental for the companies that wish to have an important place in the mind of the consumers, the top of mind of the customers, is at the end the principal meter of success of an organization. The success in the combination of the innovation and the leadership guarantees the real success of the organization. In this document one finds the reason for which La Compañia Colombia has based its success on the perfect harmony of these two variables, achieving a round recognition all over the world, as a company of diversified technology capable of revolutionizing and generating radical changes focusing always its efforts in the success of its clients.
Palabras clave
Liderazgo , Innovación
Keywords
Leadership , Innovation
Buscar en:
Enlace a la fuente