La nueva diplomacia pública. [Reseña del libro Diplomacia Pública y Place Branding]

Fecha
2012-12-10Comparta
Citas
URI
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15246
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3880
Resumen
Este documento contiene en texto completo el articulo La nueva diplomacia pública. [Reseña del libro Diplomacia Pública y Place Branding] publicado en Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 5, Núm. 2 (2012): (Jul-Dic) Comunicación en las Organizaciones: Buenas y malas prácticas; 187-189;Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 5, Núm. 2 (2012): (Jul-Dic) Comunicación en las Organizaciones: Buenas y malas prácticas; 187-189;Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 5, Núm. 2 (2012): (Jul-Dic) Comunicación en las Organizaciones: Buenas y malas prácticas; 187-189;1856-9536
Enlace a la fuente
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3880/2808...Este ítem aparece en las siguientes colecciones