The triangle formed by framing, agenda-setting and metacoverage

Fecha
2014-06-26Comparta
Citas
URI
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15267
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3839
Resumen
El estudio del framing es un proceso que tiene lugar en diferentes niveles; en la cultura, en la mente de las élites y en los profesionales de los medios; en el texto de la información y en la mente de los ciudadanos como individuos. Por lo tanto, el framing es un proceso psicológico individual, pero también organizacional, un producto y una herramienta estratégica. En este artículo el autor ha llevado a cabo una revisión de conceptos como los de agenda-setting, metacovertura, gatekeeper y priming que han ido evolucionando desde el estudio clásico del framing.
Abstract
The study of framing is a process that takes place at different levels; in the culture; in the minds of the elite and media professionals; in the text of the information; and, in the minds of citizens as individuals. Therefore, framing is an individual psychological process, but also an organizational process, a product and a tool of strategy. In this article the author have conducted a review of concepts such as agenda-setting, metacoverage, gatekeeper, or priming that are evolving from the classic study of framing.
Enlace a la fuente
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3839/2767https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/downloadSuppFile/3839/1182
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