Show simple item record

dc.creatorOller Alonso, Martín 
dc.date.accessioned2018-03-07T13:35:59Z
dc.date.available2018-03-07T13:35:59Z
dc.date.created2014-06-26
dc.date.issued2014 
dc.identifierhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3839
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15267
dc.descriptionEl estudio del framing es un proceso que tiene lugar en diferentes niveles; en la cultura, en la mente de las élites y en los profesionales de los medios; en el texto de la información y en la mente de los ciudadanos como individuos. Por lo tanto, el framing es un proceso psicológico individual, pero también organizacional, un producto y una herramienta estratégica. En este artículo el autor ha llevado a cabo una revisión de conceptos como los de agenda-setting, metacovertura, gatekeeper y priming que han ido evolucionando desde el estudio clásico del framing. 
dc.description.abstractThe study of framing is a process that takes place at different levels; in the culture; in the minds of the elite and media professionals; in the text of the information; and, in the minds of citizens as individuals. Therefore, framing is an individual psychological process, but also an organizational process, a product and a tool of strategy. In this article the author have conducted a review of concepts such as agenda-setting, metacoverage, gatekeeper, or priming that are evolving from the classic study of framing.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3839/2767
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/downloadSuppFile/3839/1182
dc.rightsCopyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceAnuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 7, Núm. 1 (2014): (Ene-Jun) Teoría e investigación en Framing; 41-66
dc.sourceAnuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 7, Núm. 1 (2014): (Ene-Jun) Teoría e investigación en Framing; 41-66
dc.sourceAnuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"; Vol. 7, Núm. 1 (2014): (Ene-Jun) Teoría e investigación en Framing; 41-66
dc.source1856-9536
dc.subjectframing; frame; agenda-setting; metacovertura; gatekeeper; gatekeeping; priming; espiral de cinismo; media salacity.
dc.titleThe triangle formed by framing, agenda-setting and metacoverage
dc.titleEl triángulo formado por el framing, la agenda-setting y la metacobertura
dc.typearticle
dc.publisherUniversidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid
dc.subject.keywordFraming; frame; agenda-setting; metacoverage; gatekeeper; gatekeeping; priming; spiral of cynicism; media salacity.
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"

 

Reconocimientos: