Show simple item record

dc.creatorOsorio Tinoco, Fabián Fernando 
dc.creatorMurillo Vargas, Guillermo 
dc.date.accessioned2018-03-07T14:38:48Z
dc.date.available2018-03-07T14:38:48Z
dc.date.created2011-03-10
dc.date.issued2011 
dc.identifierhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1332
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16851
dc.descriptionEs indudable la importancia actual del plan de empresa y su uso generalizado para abordar la búsqueda de recursos a la hora de crear una nueva empresa. El propósito de este artículo es presentar un análisis conceptual del plan de empresa, más allá del confinado a su uso y su elaboración, a partir de la mirada de la Estrategia. Se exponen elementos conceptuales de la Estrategia, la Planeación como proceso. Finalmente, la importancia del ambiente, y se concluye con planteamientos para considerar a futuro, un análisis exhaustivo sobre los planes de empresa, dada la  importancia que tal instrumento viene adquiriendo.  
dc.description.abstractCertainly the current importance of the business plan and its widespread use for finding resources to address when creating a new company. The purpose of this paper is to present a conceptual analysis of the business plan beyond the confined to its use and development, from the look of the Strategy. Presents the conceptual elements of strategy, planning as a process. Finally, the importance of the environment, and concludes with approaches to consider in the future, a comprehensive analysis of business plans, given the importance of such an instrument has been acquiring.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1332/1354
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/downloadSuppFile/1332/43
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/downloadSuppFile/1332/44
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/downloadSuppFile/1332/45
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.source"Universidad & Empresa" Journal; Vol. 12, Núm. 19 (2010); 133-150
dc.sourceUniversidad & Empresa; Vol. 12, Núm. 19 (2010); 133-150
dc.source2145-4558
dc.source0124-4639
dc.subjectPlan de empresa, estrategia, creación de empresas, emprendimiento
dc.titleHacia una conceptualización del plan de empresa: una mirada desde la estrategia.
dc.typearticle
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.subject.keywordbusiness plan, strategy, new venture, entrepreneurship
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa

 

Reconocimientos: