Show simple item record

dc.creatorGómez Ortiz, Rosa Amalia 
dc.creatorLópez M., Montserrat América 
dc.creatorCornejo Gordillo, Roberto 
dc.date.accessioned2018-03-07T14:39:31Z
dc.date.available2018-03-07T14:39:31Z
dc.date.created2008-05-22
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1047
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17136
dc.descriptionEl presente artículo es parte de una investigación en proceso cuyo objetivo es analizar las políticas educativas y de ciencia y tecnología en la educación superior en países de América Latina, con el propósito de esclarecer las diferencias, las semejanzas y los obstáculos que enfrentan alumnos y profesores para una integración regional educativa en el nivel de posgrado. Estos son resultados parciales y corresponden a características predominantes de la situación geográfi ca, también se presentan el producto interno bruto y el índice nacional de precios al consumidor de cada país, donde se observan aspectos que podrían limitar la movilidad y el intercambio académico.
dc.description.abstractThis document is part of a research in process, which objective is to analyze the educational, technological and science of politics in the higher education in Latin American countries. The intention was to clarify the differences, similarities and obstacles that teachers and students face for an educational regional integration in the posgraduate education.This are partial solutions and correspond to characteristics of the geographical situation. The PIB and consuming prices national index in each country are some things what would limit the academic mobility and interchange.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1047/945
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceUniversidad & Empresa" Journal; Vol. 10, Núm. 14 (2008); 89-110
dc.sourceUniversidad & Empresa; Vol. 10, Núm. 14 (2008); 89-110
dc.source2145-4558
dc.source0124-4639
dc.subjectintercambio académico
dc.subjectmovilidad
dc.subjectcaracterísticas geográfi cas
dc.subjectproducto interno bruto
dc.subjectíndice nacional de precios.
dc.titleAspectos geográficos y económicos que intervienen en la movilidad académica entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
dc.typearticle
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.subject.keywordAcademic mobility
dc.subject.keywordacademic interchange
dc.subject.keywordgeographical characteristics
dc.subject.keywordPIB
dc.subject.keywordprices national index.
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa