Show simple item record

dc.creatorPérez Campos, Gilberto 
dc.date.accessioned2018-03-07T15:00:12Z
dc.date.available2018-03-07T15:00:12Z
dc.date.created2010-07-16
dc.date.issued2010 
dc.identifierhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1244
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17561
dc.description¿Qué es la educación de padres en la práctica y como una práctica sociocultural? Este trabajo es una aproximación inicial a esta cuestión. Se examina un programa gubernamental de educación de padres. Se reconstruye el proceso de conformación del programa y se identifica una tensión inherente entre una tendencia prescriptiva basada en el conocimiento especializado y una intención de hacer del intercambio de experiencias el recurso básico para el aprendizaje. Se analizan las consecuencias de esta tensión sobre la complejidad y ambigüedad de los marcos de interacción que se co-constituían en las sesiones del programa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1244/1109
dc.rightsCopyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceAvances en Psicología Latinoamericana; Vol. 23, Núm. 1 (2005); 177-192
dc.sourceAvances en Psicología Latinoamericana; Vol. 23, Núm. 1 (2005); 177-192
dc.source2145-4515
dc.source1794-4724
dc.subjectmarco de interacción; educación de padres; perspectiva sociocultural
dc.titleLa complejidad de los marcos de interacción en "educación de padres"
dc.typearticle
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana

 

Reconocimientos: