Ítem
Acceso Abierto

Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia

Título de la revista
Autores
Carvajal, Martin
Jaramillo, Isabella
Pedraza, Carlos
Rodríguez, Natalia
Amezquita, Juan José

Archivos
Fecha
2017-12-13

Directores
Naranjo Granada, Diana Clemencia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos; Idea creativa; Medición de resultados; Viabilidad; y material gráfico. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia de marketing integral para la llegada del nuevo Chevrolet Bolt al mercado colombiano.
Abstract
In this work, it is carrie out an marketing and comunication strategy for Chevrolet latest proyect in the Colombian market, taking into account information suministrated by the company and external research, The work shows 5 diferent Stages: Strategic Challenge, Insights and Objectives; Creative Idea; Results measurement; Viability; and Graphic Material. The objective of this work is to propouse an integral marketing strategy for the arrive of the new Chevrolet Bolt to the Colombian market.
Palabras clave
Estrategia de Marketing , Chevrolet
Keywords
Marketing Strategy , Chevrolet
Buscar en:
Enlace a la fuente