Ítem
Acceso Abierto
Caso empresarial Concha y Toro
Título de la revista
Autores
Serrada Santos, Luis David
Archivos
Fecha
2018-05-30
Directores
Echeverri Cañas, Lina María
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Este caso de estudio describe todos los cambios realizados a lo largo de la historia de la viña Concha y Toro, enfocándose en el desarrollo de sus diferentes marcas en el mercado mundial. Así como en la orientación de cada una de sus estrategias y como éstas se han logrado consolidar al día de hoy.
Abstract
This After Action Reviews describes all the changes realized along the history of the “viña Concha y Toro”. Focusing in the development of his different brands on the world market. As well as in the orientation of his strategies and how they have been achieved to consolidate until today.
Palabras clave
Concha y Toro , Vinos , Estrategias , Caso , Internacionalización
Keywords
Wines , Strategies , Internationalization