Ítem
Acceso Abierto

Carro de comidas Papasote


Fecha
2018-08-17

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este proyecto se va a dar a conocer la solución a una problemática por medio de un emprendimiento, esta problemática fue evidenciada el barrio Gratamira el cual se encuentra localizado en el norte de Bogotá más exactamente en la localidad de suba de Bogotá. La problemática que se evidencio en los alrededores de la Cl 152B #72-2 a 72-166, fue la falta de establecimientos comerciales en dicha zona, razón por la cual los residentes no contaban con opciones para satisfacer sus necesidades alimenticias de una manera fácil. Por esta razón se deseó emprender el proyecto Papasote, el cual se define como un carro de comidas de ventas al paso donde se ofrecen comidas rápidas como lo son las papas a la francesa con adiciones. Para este proyecto se plateo un modelo de negocio al cual se le realizaron estudios de mercadeo, donde se determinan los productos a ofrecer por medio de estrategias de mercadeo todo está basado en objetivos comerciales fundados en un riguroso plan financiero.
Abstract
In this project the solution to a problem will be made known through an enterprise, this problem was evidenced in the Gratamira neighborhood which is located in the north of Bogotá, more exactly in the suburb of Bogotá. The problem that was evident in the vicinity of Cl 152B # 72-2 to 72-166, was the lack of commercial establishments in that area, which is why residents did not have options to meet their food needs in an easy way. . For this reason it was desired to undertake the Papasote project, which is defined as a food cart sales step where they offer fast foods such as french fries with additions. For this project a business model was set up and marketing studies were carried out, where the products to be offered are determined through marketing strategies, all based on commercial objectives based on a rigorous financial plan.
Palabras clave
Proyecto , Necesidades alimenticias , Ventas al paso , Comidas rápidas , Papas a la francesa , Mercadeo
Keywords
Marketing , Fast foods , Food needs , Project , French fries
Buscar en:
Enlace a la fuente