Show simple item record

dc.contributor.advisorStriedinger Melendez, Martha Patricia 
dc.creatorGarcia Ochoa, Nina Milena 
dc.date.accessioned2018-12-14T18:03:30Z
dc.date.available2018-12-14T18:03:30Z
dc.date.created2018-12-11
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18835
dc.descriptionCon la ayuda del avance de la tecnología, el sector turístico se está posicionando como una de las actividades económicas a nivel mundial. El siguiente documento detalla la importancia de las estrategias del sector turístico que buscan posicionar la oferta gestionando sus ventajas competitivas.
dc.description.abstractWith the help of the advance of technology, the tourism sector is positioning itself as one of the economic activities worldwide. The following document details the importance of tourism sector strategies that seek to position the offer by managing its competitive advantages.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectDestination Marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectSector Turístico
dc.subjectMarketing digital
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembComunicaciones digitales
dc.subject.lembTurismo
dc.titleDestination Marketing : posicionamiento del sector turístico
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.subject.keywordDestination Marketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordTourism sector
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAaker, D. (1991). Managing brand equity capitalizing on the value of a brand name. En D. Aaker. New York. Andrade, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad . Revista EAN, 59-72. Barrado, D. (2004). El concepto de destino turístico. una aproximción geográfico- territorial. Instituto de Estudios Turísticos, 45-68. Bastiaansen, M., Straatman, S., Driessen, E., Mitas, O., Stekelenburg, J., & Wang, L. (2016). My destination in your brain: A novel neuromarketing approach for evaluating the effectiveness of destination marketing. Journal of Destination Marketing & Management, 76-88. Bigné, E., Font, X., & Andreu, L. (2000). Marketing de destinos turísticos: análisis y estrategias de desarrollo. Madrid : ESIC. Diaz, P., & Jimenes, G. (2013). La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. QUESTIONES PUBLICITARIAS, 39-55. Espinosa, R. (13 de Mayo de 2017). Roberto Espinosa. Welcome to the new marketing. Obtenido de Roberto E
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia