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dc.contributor.advisorStriedinger Melendez, Martha Patricia 
dc.creatorCalderón Sánchez, María del Mar 
dc.creatorPestana Pestana, Yina María 
dc.date.accessioned2019-02-04T15:31:18Z
dc.date.available2019-02-04T15:31:18Z
dc.date.created2019-01-29
dc.date.issued2019 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19000
dc.descriptionAhora que disponemos de tiempo para actuar respecto al cambio climático, es necesario tener consciencia de que cada decisión que tomemos en nuestro día tiene un impacto en el medio ambiente, por muy pequeña que consideremos esta acción. El planeta tierra es el hogar de todos los seres vivos, y, por lo tanto, debemos contribuir para el beneficio de ellos y viceversa (Dawson, 2017). En esta cuarta revolución industrial se debe manejar justicia climática frente al desarrollo de la sociedad tanto rural como urbana (Borrás, 2013), ya que esta direccionará el desarrollo del estado del medio ambiente para las próximas generaciones. Siguiendo este orden de ideas y en aras de aportar a un cambio positivo a nuestro entorno, ha surgido la necesidad de ofertar productos y servicios que contribuyan a la mitigación de daños al medio ambiente o en su defecto, contribuyan a mejorar las condiciones ambientales, en vista de que la demanda de estos ha aumentado (Lewandowska, 2017). Con el fin de suplir esta demanda han surgido proyectos con un enfoque sostenible (Rincón González, 2017); conjunto a ellos se creó el green marketing para apoyar este direccionamiento del mercado, y en este trabajo se explicará de qué se trata, sus tendencias globales, locales y la aplicación de éste en proyectos de construcción sostenible (green buildings) y el aporte de la ONU para salvar al planeta.
dc.description.abstractFrom this point on, society is still at time to act regarding the climate change. Is essential to enhance the consciousness about every decision we make in our daily lives, because this impacts the environment even though we consider them as small. The planet earth is the home of all living beings, and, therefore, we must contribute to their benefit and vice versa (Dawson, 2017). In this fourth Industrial Revolution is essential to managed climate justice ensemble the society's development both rural and urban (Borrás, 2013). In connection with the point previously mentioned and in the pursuit of contribute to a positive change in our environment, it has arisen the need to offer products and services that help to improve environmental conditions considering the increasing demand of these (Lewandowska, 2017). By the same token, different sustainable projects have emerged (Rincón González, 2017). Ensemble to this, the green marketing was created to support this market mainstream. In this work it shall explain what is green marketing, its tendencies and its application to the sustainable buildings´projects (green buildings)
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMarketing
dc.subjectGreen marketing
dc.subjectGreen buildings
dc.subjectConstrucción sostenible
dc.subjectTendencias del green marketing
dc.subjectTendencias del green building
dc.subjectEcofriendly
dc.subject.ddcEconomía de la tierra 
dc.subject.lembDesarrollo sostenible
dc.subject.lembMercadeo
dc.titleGreen marketing, tendencias y su aplicación en proyectos
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordGreen marketing
dc.subject.keywordGreen buildings
dc.subject.keywordSustainable construction
dc.subject.keywordGreen marketing tendencies
dc.subject.keywordGreen buildings tendencies
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.type.documentArtículo
dc.creator.degreetypeFull time


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