Ítem
Acceso Abierto

De la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad : compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK)


Archivos
Fecha
2019-02-18

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta reflexión presenta el balance de la pasantía realizada en el Instituto iHuman de la Escuela de Educación de la Universidad de Sheffield (Inglaterra), en el marco de las experiencias pedagógicas y de aprendizaje que he realizado con mis estudiantes de la Universidad del Rosario (Colombia) en la clase de Discapacidad y Sociedad. La pasantía fue lograda gracias a los fondos otorgados por la Universidad del Rosario en la convocatoria institucional Experiencias Pedagógicas Innovadoras del año 2017 y fue realizada durante junio y julio de 2018.
Abstract
Palabras clave
Discapacidad y sociedad , Teaching Disability , Estudios sociales en discapacidad , Universidad de Sheffield , Experiencia pedagógica
Keywords
Buscar en: