Show simple item record

dc.creatorGarzón-Díaz, Karim 
dc.date.accessioned2019-02-19T14:26:25Z
dc.date.available2019-02-19T14:26:25Z
dc.date.created2019-02-18
dc.date.issued2019 
dc.identifier.issnISSN 2500-5979
dc.identifier.issnISNNe 2500-6150
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19106
dc.descriptionEsta reflexión presenta el balance de la pasantía realizada en el Instituto iHuman de la Escuela de Educación de la Universidad de Sheffield (Inglaterra), en el marco de las experiencias pedagógicas y de aprendizaje que he realizado con mis estudiantes de la Universidad del Rosario (Colombia) en la clase de Discapacidad y Sociedad. La pasantía fue lograda gracias a los fondos otorgados por la Universidad del Rosario en la convocatoria institucional Experiencias Pedagógicas Innovadoras del año 2017 y fue realizada durante junio y julio de 2018.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttp://repository.urosario.edu.co/bitstream/item/237bc789-c1d8-4c5e-b7d7-52f50b755fb3/Reflexiones%20Ped%2016_web.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectDiscapacidad y sociedad
dc.subjectTeaching Disability
dc.subjectEstudios sociales en discapacidad
dc.subjectUniversidad de Sheffield
dc.subjectExperiencia pedagógica
dc.subject.ddcProblemas & servicios de bienestar social 
dc.subject.lembPersonas con discapacidades
dc.subject.lembMetodología en la pedagogía
dc.titleDe la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad : compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK)
dc.typearticle
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisher.departmentCentro de Enseñanza y Aprendizaje - CEA
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.source.bibliographicCitationReal Academia Española (2001). Inclusión. En Diccionario de la lengua española. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=DrrD8s5.
dc.source.bibliographicCitationEgea, C., & Sarabia A. (2004). Visión y modelos conceptuales de la discapacidad, Revista Polibea, 73, 29-42.
dc.source.bibliographicCitationLechte, J. (1990). Julia Kristeva. Critics of the Twentieth Century. Londres, Nueva York: Routledge.
dc.source.bibliographicCitationMayteCalavia. (8 de octubre de 2015). Por una esquinita de nada [archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=IikZuOFfar4
dc.source.bibliographicCitationRudge, T. (2015). Julia Kristeva: Abjection, Embodiment and Boundaries. En The Palgrave Handbook of Social Theory in Health, Illness and Medicine, (pp. 504–19). Londres: Palgrave Macmillan. Doi: https://doi.org/10.1057/9781137355621_32
dc.source.bibliographicCitationThomas, C. (2004). How is Disability Understood? An Examination of Sociological Approaches, Disability & Society 19, 569-83. Doi: https://doi.org/10.1080/0968759042000252506
dc.source.bibliographicCitationUnsworth, Len. (2008). Multimodal Semiotic Analyses and Education. En Multimodal Semiotics: Functional Analysis in Contexts of Education, (pp. 1-14). Londres, Nueva York: Continuum.
dc.source.bibliographicCitationWorld Health Organization, World Bank (2011). World report on disability. Recuperado de http://www.who.int/disabilities/world_report/2011/report.pdf
dc.format.tipoDocumento
dc.contributor.gruplacGRUPO DE INVES-TIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

 

Reconocimientos: