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dc.contributor.advisorLombana González, María Emma 
dc.creatorMartínez García, María Camila 
dc.date.accessioned2019-03-15T11:53:12Z
dc.date.available2019-03-15T11:53:12Z
dc.date.created2019-03-08
dc.date.issued2019 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19257
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es rescatar algunos de los aportes, conceptos, características y corrientes de pensamiento, realizados por varios autores, quienes, gracias a sus estudios e investigaciones, han permitido llegar a la conclusión de la importancia del Green Marketing en la intención de compra del consumidor. Cada vez existe una mayor concientización sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y la creación de acciones que mitiguen el impacto en los recursos ecológicos. Las empresas empiezan su búsqueda de soluciones industriales que conlleven a la generación de procesos verdaderamente sostenibles y que sean ambientalmente responsables. Es por esto que las empresas siguen ideando estrategias para que los consumidores tengan un grado más alto de conciencia es por esto que ha surgido el Green Marketing orientado a la oferta de productos amigables con el medio ambiente.
dc.description.abstractThe aim of this article is to rescue some of the contributions, concepts, characteristics and currents of thought, made by several authors, who, thanks to their studies and research, have allowed to reach the conclusion of the importance of Green Marketing in the intention of consumer purchase. There is growing awareness of the need to take care of the environment and the creation of actions that mitigate the impact on ecological resources. Companies begin their search for industrial solutions that lead to the generation of truly sustainable processes that are environmentally responsible. This is why companies continue to devise strategies for consumers to have a higher degree of awareness, which is why Green Marketing has emerged, oriented towards the offer of environmentally friendly products
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectGreen marketing
dc.subjectconsumidor
dc.subjectmedio ambiente
dc.subjectimpacto
dc.subjectsostenible
dc.subjectconciencia
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembMarketing ecológico
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores
dc.titleGreen marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.title.alternativeGreen marketing and the impact on consumer buying intention
dc.subject.keywordGreen marketing
dc.subject.keywordconsumer
dc.subject.keywordenvironment
dc.subject.keywordimpact
dc.subject.keywordsustainable
dc.subject.keywordconscience
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


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