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En Carrefour el conocimiento y la complejidad : dos aspectos fuerza para el equipo de organización y proyectos


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Fecha
2010-07-26

Directores
Maldonado, Carlos Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este artículo presenta la generación y conceptualización de información, producto de relaciones entre factores o elementos que conforman a las empresas. Sostenemos que este entendimiento se encuentra en el camino de la gestión del conocimiento y la teoría de complejidad. Se toma como estudio de caso a Carrefour Grandes Superficies de Colombia, y se expone de manera descriptiva y reflexiva cómo la compañía opera la información y el impacto de ésta en el área de organización y proyectos. Se presenta el marco teórico compuesto por dos teorías: la gestión del conocimiento y la complejidad. La tesis que sostengo es que en Carrefour el conocimiento y la complejidad dos aspectos fuerza, líderes para el equipo de Organización y Proyectos.
Abstract
This paper introduces the generation and conceptualization of information as a result of the interplay among factors or elements that make up the companies. We claim that such an understanding is to be found on the way leading to knowledge management and the theory of complexity theory. As a study case we focus on Carrefour Grandes Superficies of Colombia, and in both a descriptive and reflective way it is studied how the company operates information and its impact on the artea of Organization and Projects. The theoretical framework is made up of two theories, namely knowledge management band complexity. I shall assess that in Carrefour knowledge and complexity are to be grasped as two force features for the team of Organization and Projects.
Palabras clave
Información , Carrefour , Gestion del Conocimiento , Complejidad
Keywords
Information , Carrefour , Knowledge Management , Complexity
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