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Acceso Abierto

Estudio de caso Súper Beto el Original

Título de la revista
Autores
Galindo Fernandez, Francisco Javier

Archivos
Fecha
2018-12-14

Directores
Castañeda, Jaime Andrés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este trabajo hace un estudio exhaustivo de la situación actual de la empresa Súper Beto El Original (Súper Beto de aquí en adelante). A través de la observación directa y entrevistas hechas a los actuales y únicos propietarios de la empresa Súper Beto, este trabajo muestra que la empresa no ha logrado tener un éxito significativo porque su crecimiento no ha sido importante y esto se traduce en poca diversificación en el mercado. Con base en los resultados obtenidos, se observó que su poca diversificación se produjo a causa de la ineficiencia en el trabajo de los empleados, la disminución del número de clientes, la poca rotación de productos y una toma de decisiones de forma improvisada. Para un futuro se recomienda una permanente capacitación de los empleados e incentivar el trabajo en equipo, fortalecer las capacidades gerenciales de los propietarios de la empresa, incluir la voz del cliente en las estrategias de mejora e introducir mejoras tecnológicas en los procesos productivos de la empresa.
Abstract
This work studies the current situation of the company Súper Beto El Original. Through direct observation and interviews with the current and only owners of the company Súper Beto, this work shows that the company has not achieved significant success because its growth has not been important, which translates into little diversification in the market. Based on the obtained results, it was observed that the company’s little diversification was due to inefficiencies in the work of employees, a decrease in the number of customers, a low product turnover and an improvised decision-making process. For the future it is recommended a permanent training of employees and encouraging teamwork, strengthen the managerial skills of the company’s owners, include the voice of the customer in improvement strategies and introduce technological improvements in the company’s production processes.
Palabras clave
Administración , Estrategia , Organización
Keywords
Administration , Strategy , Organization
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